5 sept 2007

Kevin Arnold y sus mujeres

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) que narra la vida de Kevin Arnold un niño de finales de los 60's y principios de los 70's, es una de mis series favoritas de todos los tiempos y muchas de las niñas que aparecian en la serie fueron parte de los sueños platonicos de muchos de mi generacion (Por decirlo de una forma amable), para los que se preguntaban que ha sido de ellas, aqui una serie de fotos para que vean como lucen actualmente.

Winnie Cooper: Durante toda la serie trajo literalmente de nalx a Kevin, lo cambio por otros e incluso lo llego a engañar un par de veces y el menso seguia regresando (El que por su gusto es buey...), al menos su perseverancia tuvo exito, pues al final de la serie nos da a entender que Kevin si corto esa flor de su jardin.


Becky Slater: La segunda novia de Kevin, despues de que Winnie le diera calabazas se empareja con ella por venganza, su rompimiento es uno de los mejores momentos de la serie: "¿Amigos?, ¡Toma tu Amigos!", como curiosidad, en la vida real, es la hermana de la que interpretaba a winnie.


Lisa Berlini: Si una palabra define a esta niña es OGT, Kevin la invita a un baile y 10 segundos despues (Creo que hasta fue menos) acepta la invitacion de otro, dejando al buen Kevin con un palmo de narices, como otra curiosidad, el niño que la invita años despues sera reconocido por su papel de Zach Morris, de Salvados por la campana (Asi es, soy un Geek de los Años Maravillosos).


Madeline: Esta muchachona era la que ocupaba los sueños humedos del protagonista (Y de nosotros) y muchas veces intento sonsacar a Kevin para que le pusiera los cuernos a Winnie, y no, aun no encuentro la respuesta a porque prefirio a la super-cooper sobre ella, su mejor capitulo es sin duda donde preparan Mouse de chocolate "Quieres un poco de mantequilla?"

La señorita White: Por lo visto le gusto el papel de maestra, sigue enseñando y muy bien.


Gina Pruitt: La chica del barro, hija de unos amigos de los Arnold, Kevin hace lo posible e imposible para quitarse un grano antes de que ella llegue de visita.

Cara: La buena chica mala del lago, lo que son las hormonas, Kevin prefiere votar a su amigo Paul por irse con ella, desgraciadamente solo llego a aparecer en 2 capitulos.

Hubo mas mujeres que rodearon la vida de Kevin Arnold, pero sin duda las que se llevan el premio como las mas destacadas son las siguientes...


Jessica Thomas: Nada menos que Alicia Silverstone, lo cual ya es bastante.


Bonnie: Ella no tenia nada que ver con Kevin, mas bien con su hermano, fue por algunos capitulos novia de Wayne y en el papel estuvo Carla Gugino, para que la recuerden mejor es Lucille, la abogada de Marv en Sin City (Si, la que hace topples).

Teri: sin duda se lleva el premio, solo aparece en un capitulo donde la familia Arnold va de vacaciones a la playa y no ocuparia este lugar de no ser porque despues de WY se dedico a la noble carrera de Porn Star.

Despues de esto, solo me queda decir algo sobre Kevin... Se atendio, ese muchacho.

15 comentarios:

Mogut dijo...

Excelente post, mira que llevo tiempo imaginando que seria de estas chicas de los años maravillosos y eureka! mi vecino cacha tiene la respuesta, por cierto ¿quien vigila a los vigilantes?

Blackpaco dijo...

Todavía sueño con Madeline. ¿No tenfrás el nombre de la actriz pa' googlearla?

Francisco.

P.D. ¡Chale! ¿Qué tranza? Postéyele y postéyele al blog del Vic y no me mandas ni uno de los links pa' bajar a las muchachones... así no se puede, me cae. :-P

Anónimo dijo...

falta yuli , la chica que le hace poner polos a rayas a kevin en el capitulo de los mastodontes y por favor si supieran su nombre para buscarla en google

Anónimo dijo...

ASUU Q AÑOSS YO ERA 2 AÑOS MENORQ KEVIN PERO DEBE D SER LA SERIE QMAS E VISTO EN VIDAA Y MARCO UNA EPOCA HERMOSA LA MAS HERMOSA D MI NIÑES ADOLECENCIA

Anónimo dijo...

Buen post. pero apoyo el comentario de que falta la chica rubia que lo tenia agarrado de las bolas. vistiéndolo con camisas polo con cuello levantado, si de niña se veía mortal con un buen frente . y en un segundo termino.. la hermana de paul pf. debie... como diría kevin "niñas coquetas"

Anónimo dijo...

Bien.. despues de unos minutos de navegar aquilas respuestas a mi pregunta y del otro post... la novia de kevin llamada Julie Aidem que lo viste de camisas polo a rayas se llama Wendy Cox.. al aprecer al casarse WENDY HAGEN aqui la direccion de su pagina http://www.wendyhagen.net

resuelto

Anónimo dijo...

y que paso con la chica rubia del centro comercial , en el capìtulo de Wayne sobre ruedas

Anónimo dijo...

Sí esa quien es actualmente?

Yamil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yamil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yamil dijo...

¡Al diablo con estas mujerzuelas!, ¿Dónde está la extravagantemente hermosa Margaret Farquhar interpretada por la actriz Lindsay Fisher del capítulo 21, temporada 2: Baile de figuras?

Anónimo dijo...

Llevo tanto tiempo encerrado que cualquiera estaría bien ahora, es más hasta aceptaría a alguna familiar de Paul Pfieffer.

Anónimo dijo...

Falta la mejor, la chaparrita llamada Linda, a quien Kevin trató con la punta del pie, también en ese mismo capítulo la chica alta y guapa que aceptó salir con Kevin solo para darle celos a su novio.

Anónimo dijo...

Falta la chica del super mercado

Anónimo dijo...

No sale su nombre