6 dic 2007

Pinchesmexicanos.blogspot.com

A ultimas fechas me vengo a enterar que Grupo Salinas (Léase los de Tv Azteca y Elektra) decidieron empezar a vender autos Chinos en abonos chiquitos para que cualquiera pueda comprarlos.


¿Es que acaso este país no tiene memoria? porque si no mal recuerdo hace algunos años, esta misma empresa hizo algo similar, vendiendo autos a un precio ridículo, con la única condición de tener por cierto tiempo el auto totalmente estampado de publicidad, al final la cosa termino en demandas, fraudes y muchos tuvieron que regresar el coche y por supuesto la empresa termino por desatenderse del asunto.


Si de por si los Aztecos no me inspiran confianza ahora que tienen esta alianza comercial con China menos, después de todo, ya sabemos
como se las gastan los Chinos para fabricar las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, bueno,lo que te voy a decir no es en mala onda es solo que me dio mucha risa tu comentario, jaja, la verdad es que creo que deberias informarte mas, mira, yo no defiendo a tvateca ni mucho menos, es solo que me parece gracioso que puedas confundir el proyecto de los coches chinos de elektra con el de publi 13., mira, el hecho de que ambos utilicen el numero 13, no tiene nada que ver, y si no me crees, lee algun articulo relacionado, jaja, en vez de nada mas comentar sin ton ni son, por cierto, acerca de la calidad china, te lo diigo asi, el hecho de que su gobierno si les de subsidios para poder hacer productos baratos, no tiene nada que ver con la calidad que puedan o no tener, y es que es obvio, si tu compras un lapiz chino de 50 centavos y uno de 5 pesos, solo dime, cuanto te duran 50 centavos??, jaja, tampoco puedes pedir que te rinda tanto o si??, y bueno, por ultimo, si son de mala calidad, porque sony además de otras empresas de alta calidad y prestigio producen equipos allá??, jaja, bueno, ponte a leer mas y deja de ver tanto la tele