27 dic 2007

Navidad, Hartante Navidad

La cena, el ponche, reuniones familiares, frutas deliciosas, el perdón de las faltas y rencores, piñatas, cantos a la luz de la fogata, abrazos, llantos de alegría, dulces, besos, bombones asados con galleta, la promesa de un futuro hermoso, todo eso y mas fue esta Navidad para mi... ¡Esta locura tiene que acabar!


Cuando sea amo del mundo prohibire la Navidad, y su sola mención sera causa de castigo físico, cuando sea el amo absoluto enviare a mis fieles tropas a capturar al demente que inicio todo este embrollo y sera sometido a una ejecución publica.


No es que no me guste la Navidad, simplemente no me gusta como me porte esta Navidad, tan feliz y alegre que practicamente no me reconocía, a Santa Claus solo le puedo exigir: "...devuélvame mi fracaso... devuélvame mi odio y mi pasión..."

Honestamente, ya no aguanto tanta pachanga, no se si pueda soportar la del siguiente año.

No hay comentarios.: