11 nov 2007

Tambien de dolor se canta J-Pop

No cabe duda, el mundo es tragicomico, ese incluye al mundo del comic nacional, sobre todo en lo que respecta a las convenciones o el equivalente que tenemos aqui en México como la TNT y La Mole y esto ha sido retratado enormemente en este post de Studio.Com.Ix sobre la vida y obra de estos eventos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En mi quarto, tengo una lampara negro.

Unknown dijo...

Dios mio! las colegialas de la secu 23 (las de la canción de Cafe tacuba).... o serán el grupo de promocion de el antro Extasis?, o acaso las modelos que invitaban al fino y siempre bien distinguido publico a pasar al evento de "expo lolitas"?

tantas dudas eh cacha!
jajajaj genial vídeo y gracias por la mención!

Anónimo dijo...

Os recomiendo el foro de Ronin: http://ronin.superforos.com
especializados en temas orientales, tienen una asociación en Leganés y editan desde hace casi ocho años el fanzine Ronin (lo venden en prácticamente todas las tiendas de cómics de Madrid y es muy económico) en el que hablan sobre temas como: Vestuario, teatro kabuki, artes marciales, cine oriental, entrevistas a diversos directores orientales, cocina, manga, anime y todo lo que esté relacionado con los temas orientales. Realizan conferencias sobre máscaras japonesas y cine oriental entre otros.

Suelen hacer concursos de cómics y de ilustración para después organizar diversas exposiciones ( para Diciembre o Enero saldrá el Tercer concurso de cómics así como el de ilustración, estad atentos... ) También suelen ofrecer pases de prensa para los socios de Ronin a diversas proyecciones de cine (suelen acudir los actores, directores etc de esa película).

Realizan desde hace más de 10 años cortometrajes ganando varios premios y organizan anualmente las Jornadas de cómic, manga y cultura japonesa de Leganés.

Este mes, estarán en el Expocómic de Madrid de nuevo participando con su duelo de katanas: Duelo en la isla de Ganryu, y dando premios, así como con un stand de venta.

Dentro del panorama musical, organizan diversos eventos, como conciertos y apoyan a grupos de música noveles, por lo que si estáis interesados en cualquiera de las variantes que tratan, ponéos en contacto con ellos a través del foro y/o la revista(vienen los datos de contacto), seguramente podáis organizar algo conjuntamente, os lo recomiendo.

Un saludo a tod@s y ya me contaréis.

Akilu