24 nov 2007

Los gemelos Edison (The Edison Twins)

El otro día por razones que no me convienen explicar recordé una serie que hace muchos ayeres me gustaba mucho, la cual disfrutaba en aquellos días, cuando Imevision dominaba la Tierra.



La serie era Los gemelos Edison, el programa trataba sobre los gemelos (obvio) Tom y Annie los cuales eran un par de estudiantes que usaban sus conocimientos para resolver cosas y casos ya sea de la escuela o para ayudar a sus amigos y ocacionalmente usan como su gato a su insoportable (Al menos a mi no me caía bien) hermanito Paul.

Al final de cada capitulo y para darte una explicacion del experimento o procedimiento usado por este par de nerds ochenteros salia un corto animado.


El único capitulo del que me acuerdo bien era uno donde había una competencia en la piscina y los gemelos trataban de construir una maquina para uno de sus amigos para lograr que fuera mas rápido, al final del capitulo hacían una especie de arnés con alas en los costados (Como las de los halcones galácticos) para que en cada brazada soltara un liquido para ayudarlo en su propulsión, el cual solo era shampoo de bebe, al final la animación explicaba una teoría sobre el desplazamiento del agua y el jabón... o al menos así lo recuerdo.

Por un tiempo creí que esa serie era una de esas cosas que solo mi mente cree que si pasaron, pero resulta que si hay imagenes y un vídeo circulando por la red e incluso una
guia completa de episodios, creo que aquí en México no llegaron a pasar todos, pero no estoy seguro... Solo el tiempo y los medicamentos antipsicoticos lo dirán.

No hay comentarios.: