14 sept 2007

Movie Stars

Una de mis series favoritas (Por las razones equivocas) es sin duda el sitcom Movie Stars, cuya trama era la siguiente: Un famoso actor de peliculas de accion se casa con una famosa actriz de peliculas de caracter tienen 3 hijos, 2 propios y una del matrimonio anterior del actor y la serie trata de mostrar como seria la vida de estas figuras de Hollywood fuera de las camaras.

Realmente los escenarios eran bastante cutres, una casa demasiado austera para lo que seria el hogar de una pareja que se supone eran de los mejor pagados de la industria del cine, aunque eso si sus hijos tenian los tipicos nombres raros que les ponen las "estrellas" a sus hijos, en este caso eran Apache y Moonglow (luz de Luna).


Durante la serie llegabamos a ver cameos de peliculas donde se supone que trabajaban, una de ellas fue Batman y el tipo tenia el traje mas horrible de la historia despues del de Adam West, se notaba que el presupuesto era bastante limitado, pues aun las escenas que se suponian al aire libre las hacian en un set.

Pero lo que le daba brillo a la serie era su reparto secundario, el actor tenia un hermano, que se supone que tambien era actor, pero nunca paso de ser un segundon y culpaba a su hermano, porque segun el, su exito habia opacado su carrera y por tal razon creia que era justo que el lo mantuviera.


Para rumiar sus penas y jugar poker se reunia con 3 amigos que tambien estaban en la misma situacion que el pobre diablo y entre ellos se hablaban por sus apellidos: Travolta, Swayze y Stallone (¿Les suenan?), lo genial y orgasmico de la serie era que estos tipos eran interpretados por los hermanos en la vida real de Jhon, Silvester y Patrick.


Asi que la cumbre del show era ver sentados en una mesa a
Frank Stallone, Joey Travolta y a Don Swayze quejarse de sus hermanos y lo mal que la pasaban para conseguir trabajo, solo por ver esa escena ya valia la pena soportar el resto del programa, lastima que no salieron en todos los 21 capitulos (Repartidos en 2 temporadas) que duro la serie.

Cuando sea amo del mundo una de mis primeras ordenes sera que la editen en DVD y que continuen con el show ó mejor aun, un spin-off de estos 4 tipos.

1 comentario:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

chle, nunca la eh visto, neta, pues parece chida.
http://vulcangaiden.blogspot.com/