22 jun 2007

Villanos al confecionario

En este mundo con tantos tiranos para elegir es dificil que la gente se decida por uno para ser sometidos bajo mi dictadura de hierro, por eso decidi entrar en un reality show para demostrar mi lado mas humano y hacerles ver que soy la opcion correcta, y aunque al principio cuando los productores del programa vinieron a mi para proponerme que fuera parte del show estaba un poco reacio a aceptar, pero, ¿Que puedo decir? Cuando me contaron sobre el concurso del gatito no pude decir que no.



Por supuesto no podria faltar la intervencion de los heroes, como siempre celosos del poder y exito de los villanos trataron de copiar el programa, sin embargo no les resulto como esperaban, ya que la gente pudo ver como salian sus trapitos al sol.



Recuerden votar por mi cuando sea nominado... O si no.

No hay comentarios.: