28 jun 2007

Bachan te necesita 3

Update Bachan: aclaraciones pertinentes


Antes que nada un agradecimiento a todos los sitios, blogs y deviantarts que han posteado la informacion del evento del sábado en apoyo a Bachan, el éxito de este evento será de todos ustedes ¡GRACIAS!Hemos recibido muchas interrogantes alrededor del evento, aquí trataremos de aclararlas:

1.-El costo de $250.00 es POR EL PLIEGO que realizarán los 12 dibujantes que se encuentren en la mesa para explicar esto cito a Bef:

“El donativo de $ 250.00 es sólo para la gente que quiera comprar el pliego con los 12 bocetos autografiados. En todo momento habrá doce de los quince moneros convocados. Estaremos rotando porque aunque no lo crean, después de mucho dibujar hasta las manos duelen. No es un cóver, cualquiera puede ir aunque no adquiera el pliego. Sin embargo, debido a la naturaleza del evento, no será fácil que los moneros podamos convivir mucho con el público asistente”.

2.- NO es costo de entrada.

3.- El acceso a la tienda Kong sera libre.

4.- Para todos aquellos que nos han comentado que en estos momentos no cuentan con el dinero para pagar el pliego , PERO que les gustaría colaborar con nosotros estarán a la venta playeras diseñadas especialmente con este motivo con un costo de $130.00(diseños al final de este post).

5.- También estarán a la venta pulseras de tela con un costo de $25.00 (diseño al final de este post)

6.- Los originales donados para esta causa estarán a la venta durante todo el día con un 10% de descuento de su precio de lista.Los originales se entregarán a su comprador un mes después del 30 de junio, ya que permanecerán en exposición para la gente que este interesada en verlos durante todo julio.

7.- Hay ciertos originales expuestos, pero también hay otra cantidad en carpetas, ya que por espacio fue imposible exponerlos todos.

Aprovecho para agradecer a todos los artistas que donaron obra para este evento

8.-Para la gente del interior de la república que este interesada en apoyar el evento, pero que no puedan venir a la ciudad de México en ese dîa, pueden pedir tanto el pliego como los productos y se les enviará a la dirección que nos manden (ver informacion en post anterior)el número de cuenta donde podrán depositar es:

Sonia Sanchez Escuer
Banco HSBC
cta. #: 6065640328
Clabe para transferencia electrónica: 021180060656403288

Y el mail al que deberán enviar la ficha de depósito es:

La fecha límite para recibir depositos es el JUEVES 28 DE JUNIO

UPDATE: sonia nos acaba de mandar esto:

Sonia nos manda este dato:

Un detallito: el costo de envio no varia solo SI NO PASA DE 1 Kilo!!!!. Pueden pedir 2 playeras y seis pulseras pero no debe pasar de 1 Kilo, asi que no se pueden hacer envios masivos por $100.
Gracias!!!
Sonia

9.-Bachan NO asistira al evento (Se encuentra en pleno tratamiento médico)

10.- Ninguno de los artistas y colaboradores del evento cobran un peso por esto, todo lo recaudado será recibido integramente por Sonia Sanchez, esposa de Bachan (incluidas playeras y pulsera).

11.- Es una firma por pliego; si alguien desea que alguno de los autores presentes les autografíe uno de sus libros, éste ya no firmará su pliego. No en plan payaso, sino para agilizar la dibujada.

12.- Las playeras vienen en varias tallas, las cuales estarán disponibles hasta agotar existencias.

13.- La información oficial sobre este evento la encontrarán en
el blog de Bef,el blog de Caligrama o en este ferpecto blog.

A continuación los diseños de las playeras y de la pulsera:






Los colores de fondo son del color de la playera

Agradecemos a todos su entusiasmo y participación y por favor ¡SIGAN CORRIENDO LA VOZ!

No hay comentarios.: