13 ago 2007

Save Gehena (Y a Loony), Save the World 7

Como saben la campaña para salvar a Gehena ha resultado un exito y ya tenemos a Vic Hernandez posteando cosas de ella en su Blog, sin embargo un pequeño empujon extra no esta de mas.

Se que muchos apoyaron esta campaña gracias a su buen corazón y amor desinteresado al comic nacional, sin embargo otros necesitaron de un pequeño insentivo, asi que para volver a alentar a que ellos dejen nuevos comentarios esta vez dare un par de links para descargar a las chicas del mes que ha tenido Playboy durante casi toda su publicacion, haciendo cuentas son 12 meses por 50 años asi se daran cuenta de cuantas son, todas imagenes de exelente calidad.



Como la mois y la cois, la primera es gratis.

Como son 2 links y se necesitan ambos para descomprimir las imagenes veran que es justo que pida a cambio 2 comentarios cada uno a un blog diferente, ambos de grandes artistas mexicanos y asus maravillosas creaciones (Si, soy su fans).



El primer comentario sera al Blog de Vic Hernández apoyando a Gehena.


El segundo sera al Blog de Emmy Hernández apoyando a Loony.

Despues envienme un correo a savegehena@hotmail.com diciendome que ya comentaron (No olvidando el nick con el que dejaron los comentarios) de preferencia en el ultimo post publicado que tengan y yo les mando los links, igual que hice con el link anterior.

Una aclaracion importante: Los autores NO tienen los links, asi que NO se los pidan, los links los doy yo en agradecimiento por apoyar a estos artistas.

1 comentario:

Memin Tux dijo...

hola aamigos me gusto su blog yo estoy en completo apoyo con gehena y eespero no dejen de actualizar su blog