14 abr 2008

Titulazo

Con la novedad de que Ximena Sariñana la rockera, jazzista, lo-que-este-de-moda-esta-semana finalmente saco un disco al que tuvo a bien nombrar MEDIOCRE... Y lo único que puedo pensar es que tal titulo solo se lo pudo inspirar la filmografia de su padre.


Aunque debo confesar que su sencillo me gusta bastante, ah, los deliciosos placeres culpables.



Y para la persona que me obligo a ver 4 veces
Amar te duele, solo tengo que decirle, me importa un bledo que tenga lenguaje de cómic y que aparezca la Higareda topples, esa maldita película NO es buena para nada.

2 comentarios:

Vic Hernàndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic Hernàndez dijo...

BUUU JU JUUUUU a mi si me late la propuesta de la niña de "NO SE PUSO EL CINTURÒN...NO SE PUSO EL CINTURÒN...NO SE PUSO EL CINTURÒN...NO SE PUSO EL CINTURÒN..." ... Neto que pueden ser placeres Culposos ... Necesito un Mèdico JA JA JA

Saludos