27 mar 2007

Don't fuck whith Carlos Trejo!

Hoy visite la pagina de Carlos Trejo http://www.cazafantasmas.com/ y como primera imagen me encuentro esto.



¡Todo el tiempo vivi engañado! crei que el vato era Cazafantasmas pero en realidad es Casa Fantasmas, puedo imaginarlo viajando por el mundo buscando parejas de fantasmas que viven en union libre para unirlos en sagrado matrimonio y que ya no vivan en el pecado.

¿Y quien se cree el señor Trejo para creer que tiene la autoridad de "Matrimoniar" a los seres de ultratumba?



Ah, perdon, pues si es el mas importante entonces tiene toda la razon de hacerlo.

Claro que ser alguien tan grande te acarrea una gran lista de enemigos, pero no hay que preocuparnos, Carlos Trejo los tiene bien identificados.




Y para ellos manda un ultimatum.


Despues de encargarse de estos tipos supongo que tendra otros proyectos.


Si alguien puede lograrlo, ese es Carlos Trejo.

Por ultimo solo quiero decir que Carlos Trejo es un charlatan que engaña a la gente ignorante, a base de trucos y mañas estafa a todo el que se deje, se aprovecha de la inocencia de las personas solo para el beneficio propio... ¡Y ese es mi maldito trabajo!

Carlos Trejo Sux
El link de una pagina de antifans de Carlos Trejo

No creo en Carlos Trejo y si algun dia tengo problemas de fantasmas ¿saben a qiuen voy a llamar?


No hay comentarios.: