24 feb 2007

She (Tous les visages de l'amour) - Ella (Todas las caras del amor)

She may be the face I can't forget
Ella puede ser el rostro que no pueda olvidar
The trace of pleasure or regret
El rastro del placer o el arrepentimiento
Maybe my treasure or the price I have to pay
Quizá mi tesoro o el precio que tengo que pagar
She may be the song that summer sings
Ella puede ser la canción que canta el verano
May be the chill that autumn brings
Puede ser la frescura que trae el otoño
May be a hundred different things
Puede ser cien cosas diferentes
Within the measure of a day
En lo que dura un día

She may be the beauty or the beast
Ella puede ser la bella o la bestia
May be the famine or the feast
Puede ser el hambre o el festín
May turn each day into a Heaven or a Hell
Puede convertir cada día en el Cielo o el Infierno
She may be the mirror of my dreams
Ella puede ser el espejo de mis sueños
A smile reflected in a stream
Una sonrisa reflejada en un riachuelo
She may not be what she may seem
Ella puede no ser lo que parece ser
Inside her shell...
Dentro de su caparazón...

She, who always seems so happy in a crowd
Ella, que siempre parece tan feliz entre la multitud
Whose eyes can be so private and so proud
Cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
No one's allowed to see them when they cry
A nadie le está permitido verlos cuando lloran
She may be the love that cannot hope to last
Ella puede ser el amor que no puede pretender durar
May come to me from shadows in the past
Puede venir a mí desde las sombras del pasado
That I remember 'till the day I die
Que recordaré hasta el día en que muera

She may be the reason I survive
Ella puede ser la razón de que sobreviva
The why and wherefore I'm alive
El porqué y la razón de que esté vivo
The one I care for through the rough and ready years
Por la que me preocupo a través de los años turbulentos y preparados
Me, I'll take the laughter and her tears
Yo, llevaré la risa y sus lágrimas
And make them all my souvenirs
Y las convertiré todas en mis souvenirs
For where she goes I've got to be
Por donde ella vaya yo tengo que estar
The meaning of my life is
El significado de mi vida es
She... She
Ella... Ella
Oh, she...
Oh, ella...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I should notify my friend about it.