26 jul 2007

Save Gehena, save the World 2

Veo que ya empieza a funcionar este asunto del apoyo a Gehena, sin embargo creo que no me supe explicar del todo bien, asi que quiero hacer una aclaracion.

El link para bajar el video completo de
la chica del metro Ermita lo estoy dando YO, Vic Hernández NO tiene nada que ver con esto, lo estoy dando en agradecimiento a aquellos que dejen un comentario en su blog pidiendo que lo actualice y que ponga cosas de Gehena.

No dejemos morir a Gehena y la familia Tricky Trake, no dejemos que se pierda en el limbo como ya ha pasado con tantos otros personajes del comic nacional.



Para los que entendieron el chiste del nombre de la campaña aqui va la version "Cheerleader".



Asi que ya saben, el que quiera el videocompleto de la chica del metro Ermita, vaya al Blog de Vic Hernández y deje un comentario pidiendo que actualice su blog, despues escribanme a savegehena@hotmail.com y yo con gusto les mando el link para descargarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya comente en su blog.

Ahora pasame el link :P

Emmy Hernàndez dijo...

jajajajaj! Te has ganado el cielo!!!!!!!
...oye...yo ya comente: PASAME EL VIDEO!!!!! X-D

El Dark dijo...

Por razones que no me conviene explicar, yo vi este video en una página de pornografía mexicana. Creo que es el primer intento serio de hacer este tipo de pelis en nuestro país.

En la página tenian ya colgados varios videos y algunos, entre los que estaba este de la chava del metro Ermita, se podían descargar de manera gratuita.

Pero para no echar a perder la noble labor del Cacha, no les diré la dirección de la página en cuestión.. Jajaja

Otro gato que cuelga los tenis!!