14 jun 2007

¡¡¡Invasion!!!

Mientras en México apenas empezamos con Civil War, en USA ya estan en World War Hulk y ya se prepara la siguiente saga del universo Marvel, una invasion Skrull; lo mas alarmante del asunto es que al parecer la invasion ya ha sucedido y nadie se dio cuenta.

Al parecer esto es lo que ha estado tramando
Bendis desde que tomo las riendas de New Avengers y aunque muchos decian que la trama no tenia rumbo, todo parece indicar que se estaba encaminando a una nueva saga.

Con la creacion de los New Avengers:Illuminatti exploraba historias en retrocontinuidad y al parecer daba pistas de lo que se avecinaba, heroes y villanos han sido suplantados por Skrulls y todo se descubre en el 31 de New Avengers cuando Eco mata a Elektra...



Que resulto ser una Skrull...



Y al parecer no es la unica a la que han suplantado...



Los Skrulls al fin encontraron la forma de ocultarse perfectamente, Wolverine no los detecto con sus sentidos incrementados, no activan el sentido aracnido de Spider-Man y la magia del Dr. Extraño no pudo reconocerlos, esto indica que los Skrulls talvez llevan infiltrados en la comunidad heroica mucho tiempo.

Algunos sospechosos de ser Skrull son Dr. Doom, Iron man, Wonder man, Emma Frost, ya se vera en el 2008 despues de WWH, pero se seguiran dando pistas en las series de Avengers guinizadas por Bendis: New Avengers, NA:Illuminatti y Mighty Avengers.

La nota original se puede ver en la pagina de Newsarama.

No hay comentarios.: