8 oct 2008

All-Jack City en el evento Comiconexión y el aniversario de Marveleando

El pasado Sábado 4 de Octubre hubo un par de eventos dedicados a los comics, el primero fue el evento Comiconexión en Comicastle de plaza Trico, el programa que se transmitió tuvo invitados de lujo como Mario Guevara, Benjamín Estrada, Ensamble Comics, Jorge Pinto, Raúl Valdés y Oscar Amador (Que me regalaron un sketch de WonderBrat que pronto subiré), entre otros.


Y aunque no estaba programado, estuve también yo de colado, por cierto, agradezco el espacio a Francisco Espinosa y Carlos "Joey" Moisés, presente los comics de All Jack City y The Night Spike (Editados por
Studio.Com.Ix) recien desempacados de Canadá y aunque por reglamento de la tienda no se pudo vender los ejemplares en el local si logre, bajita la mano, hacerlo.


El tipo de paqueteria debió terminar odiandome ya que para venderlos use la vieja táctica de pedir la mochila de paqueteria-salir de la tienda-vender los cómics-entrar a la tienda-meter la mochila de nuevo a paqueteria como 4 o 5 veces, las reglas eran que adentro no se podía vender, pero nadie me dijo nada de afuera ¿no?, así que todo fue legal y bonito.


Después de eso, fue hora de ir a la convivencia del primer aniversario de
Marveleando, donde los Huevonazos (Así se nombran ellos mismos, no es insulto) también hicieron el favor de comprar ejemplares y ya que que en ese lugar estaba todo mas tranquilo y ameno pude hacer unos dibujillos y firmar comics.


Por cierto, aunque ese día por cuestiones de tiempo no se pudo, este próximo Sábado 11, estaré en su programa Huevos al Aire, que se transmite por
Rocksonico todos los Sabados de 12 a 3 donde ahora si, hablare largo y tendido sobre All-Jack City, The Night Spike y los proyectos venideros de Studio.Com.Ix, se podría decir que es la presentación oficial del cómic en México.


Los que gusten pueden ir a visitar la cabina que se encuentra dentro del Velvet Café en Av. Santiago Nº124 Col Moderna, entre Plutarco E. Calles y Tlalpan, entre Xola y Villa de Cortés, llevare ejemplares de All-Jack City y hare dibujos a quien guste y de paso pueden ir a comer una baguette o unos cuernitos y acompañarlo con un frapuccino.


Agradecimeiento especial a
Skywakko por las fotos y a todos los amigos que estuvieron conmigo aquel día.

1 comentario:

Vic Hernàndez dijo...

AAAARGH!!!!! Me hubiera gustado estar AHÍ!!!!! Cacha... PLIS!!! Guárdame (sin Albur) un número de All Jack City, a ver dónde podemos vernos más adelantito pasando esta emergencia de trabajo (tipo aldea pitufa en llamas) y MUCHAS FELICIDADES por tu COMIC y por tu ESFUERZO!!!! luego me pasas los chismes!