24 jun 2008

5 grados en la escala de Bacon

El otro día por razones que no me convienen explicar tuve a bien ganarme una revista Comikaze en el programa Comiconexión y cuando fui por ella (Los Mexicanos gratis hasta patadas), conocí a los locutores, tal hecho no seria tan trascendental a no ser por una epifanía que me revelo su magnitud real.

Gracias a este sencillo hecho de la vida, en apariencia banal en el gran esquema del universo y de la vida, ahora me encuentro a tan solo 5 grados de separación de Kevin Bacon, explico:

1.- Yo recien conocí a Carlos Joey Moises, uno de los locutores del programa.
2.- Carlos Joey Moises es amigo de Daniela Torres, mejor conocida como la mujer a cuyos pantalones nunca entrara.
3.- Daniela Torres actuó en Amarte duele junto a Martha Higareda.
4.- Marta Higareda actuo en Casa de los babys junto a Marcia Gay Harden.
5.- Marcia Gay Harden actuo en Rails & Ties al lado de Kevin Bacon.

Hoy, el mundo se ha hecho mas pequeño y nuevamente se demuestra que
todo, pero todito, esta relacionado.



El centro del universo existe... Y se llama Kevin Bacon.

1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajajaja! qué chido estuvo eso...

Saludos!!!