30 may 2007

El mal viste a la moda

No cabe duda que para ser el terror del mundo los poderes magicos y tecnologicos, una fortaleza impenetrable y un gran ejercito son esenciales, sin embargo un villano no es nada sin la presencia, se debe de combinar el porte con la elegancia y que al mismo tiempo siembre terror en el corazon de los hombres y claro que esto no es facil, un error comun de los tiranos principiantes es exagerar en su atuendo, la clave es NUNCA exagerar.

De lo menos, mas y uno siempre puede confiar en que la sencillez siempre sera lo mejor, nada como una armadura, combinado con una tunica y talvez una capa, como nos demuestra el Doctor Doom.



Claro que siempre se puede personalizar nuestra armadura, pero sin caer en el exeso, como el caso de Golgoth, puede que sea el unico Supervillano que de verdad ha conquistado al mundo pero su armadura parece que fue tuneado por su peor enemigo, ¿Acaso son bocinas esas cosas en sus orejas?, ¿Quien le dijo que el amarillo era un color atemorizante?, ¿Sera que bajo esa mascara se esconde un Niga Gansta Rapa o un Raeggatonero?.



El negro siempre grita clase por cada angulo que se mire, un color siempre a la moda y combina con todo, uno siempre se vera bien vestido asi.



Claro que no hay que olvidar que la regla 29 de Las 100 cosas que todo señor del mal debe hacer nos dice "Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos".



Pero como ya dije, sin exagerar...



La clave es NUNCA exagerar.

No hay comentarios.: