30 mar 2008

Sonrei gracias a la Púa Nocturna

El otro día por razones que no me convienen explicar hice una peregrinación al lejano reino de Cuautitlan a la presentación de Night Spike de Alfonso Espinos, mejor conocido como Studio.Com.Ix, me aventure a tales lugares porque amo los comics y valoro el trabajo de los artistas del arte secuencial y el esfuer... Bueno, en realidad no, era porque ya había depositado mi pago y no quería perderlo, como dijo el pato Lucas: "Seré cobarde pero también soy MUUUY avaro".


Para mi sorpresa en ese lugar también me encontré con
Emmy y Vic Hernández, para ser sincero cuando los salude moje las bragas, pero también mordí el rebozo, ¿que puedo decir?, soy mas de esos fans que hacen cartitas de amor y colecciona recortes de sus ídolos en vez de las que se encaman con los de seguridad para que las dejen pasar al cuarto de la banda para saltarles del armario cuando aparescan pidiéndoles que me hagan un hijo.


Una vez me llegue a encontrar con
Humberto Ramos en Comicastle y mientras toda la gente del lugar se arremolinaba a su alrededor y lo trataba como si fuera el mesías, lo único que yo pensaba era que me estorbaba el camino hacia la caja, hoy por fin puedo decir que ya se lo que esos otros frikis sintieron ese día.


Por cierto, si lees esto Studio, muchas gracias por la película de
Fido hace mucho que le traía ganas y por los comics, con tantos regalos hasta sentía que era mi cumpleaños... Bueno, en realidad no, porque en mi cumpleaños por lo general me pasa algo horrible y esta vez me fue requetebien, pero la idea es esa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la orden master ya sabes! cuando gustes! y gracias por asisitir!

Unknown dijo...

Hey Cacha muchas gracias por una tarde muy agradable y pues ya sabes cuando quieras visitar estas aridas regiones eres bienvendio por estois rumbos hehehe

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!