26 abr 2007

Protesta Friki

Curiosa forma que tienen los fans españoles de quejarse sobre los errores que tienen las editoriales al publicar comics (o tebeos como les llaman por alla), ellos prefieren tomar las cosas con un poco de humor y demostrar de una forma muy original su descontento.

Este año muchos decidieron ir al Salón del Cómic de Barcelona (creo que seria el equivalente a lo que fue la MECYF para nosotros) ataviados con unas camisetas hechas especialmente para la ocasion y hacerles ver a las editoriales españolas su descontento con...


La pesima impresion.


La aberrante traduccion.


Y para "apoyar" al "gran artista" ROB! Liefeld que lego al mundo al Capitan America con pechos, las imagenes las tome de los blogs de Jotace y de ADLO!.

Creo que aqui en México deberiamos hacer lo mismo para demostrar nuestro disgusto con algunas cosas, aqui pongo unos ejemplos de lo que podriamos hacer ¿Alguien apoya mi propuesta?.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJA, mi buen cacha, están chidas tus camisetas, sobre todo la de "nueva camiseta" con todo y bandita roja, jejejejeje, pra sí le curaste, nomás que hay que cuidar la ortografía, pues donde dice "sí, estoy al revez" debe decir "sí, estoy al revés", por que esos errorcillos harán que alguien por ahí diga que mejor no señales errores por que andas en las mismas, ¡ooops!

Carlos Ramirez dijo...

Tienes toda la razón jefe_maestro, ya corregi la camiseta, gracias por decirme y por comentar.