31 jul 2009

All-Jack City y The NIght Spike en Expocomic


Este 1 y 2 de Agosto All Jack City (La version impresa en Canada de Cacha City) y The Night Spike en la tercera ExpoComic poder joven 2009, “Por un Noviazgo Libre de Violencia” se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto, en el Centro Nacional de las Artes (CENART) de 10:00 a 19:00 horas, la entrada es libre o sea GRATIS.


Junto al buen Wakko en el area de Dibujantes independientes vendiendo comics de AJC y TNS, incluyendo el 1.5, editado en español. espero que puedan darse una vuelta por alla.

23 jul 2009

Son polvos magicos, Harry

Hablando de cosas que aparecen por cosas de magia, se le encontraron 8 bolsas de canabis (Mois, Mota, Caquita de Chango, Mary Jane, De la Verde, Pastito Vacilador) en su auto a Jamie Waylett ¿Y quien es este tipo? pues nada menos que el que interpreta a Vincent Crabbe, personaje de Harry Potter.


O mas bien interpretaba, porque algo me dice que en las siguientes peliculas desaparecera por arte de magia, y parece que tambien desaparecera de la calle, porque todo indica que le daran 14 años de tambo.

10 jul 2009

En la Matrix Morfeo

Segun la pelicula Matrix, la mayoria del mundo acepta y esta comoda sumergida en Matrix, solo existen unos cuantos que se resisten, como Morfeo, ¿Acaso su vida era tan terrible dentro de ella?



Yo creo que no tanto... Ye-Haaaaa!!!

9 jul 2009

¡Viva Tesla Perros!

Porque Nikola Tesla le podia patear el trasero a Edison cualquier dia de la semana hoy celebramos al hombre que inventó el Siglo XX.