28 feb 2008

En algun lugar ya es 29

¿Por que una extraña nota, que debería hacerme regodear en alegría malsana, me causo horror, indignación y tristeza?


¿Por que se lo que significa
Decoupage y Tiramisú?

Sin duda es un misterio.



Si... Hoy fue un día de esos.

Comienza la cuenta regresiva...


Próximamente, ¿Quieres saber mas?
click
AQUÍ

27 feb 2008

Las nachas del Diablo

Pues tal como lo dice esa frase del chiste, pero en el sentido literal de la palabra, resulta que uniendose a la larga lista de famosos con videos porno circulando en la red, ha aparecido uno protagonizado por Gene Simmons, mejor conocido como el Demonio del grupo Kiss.


Para los curiosos que quieran ver la pagina donde andan vendiendo el video, denle un click por
aca... Ahora si que queda como anillo al dedo la frase "Yo fui hecho para amarte".



Y yo que creia que el momento mas frikeante de la carrera de este grupazo fue cuando Paulina Rubio les habia hecho un cover.

26 feb 2008

Columna Nacional 22


EMILIANO EL TLACUACHE


Aquellos que hayan leído el cómic de American Splendor o visto la película, sabrán que este cómic es una obra autobiografica creado por Harvey Pekar y dibujado por varios artistas, entre los cuales esta Robert Crumb, uno de los artistas icónicos del genero under, y que en el, Harvey Pekar retrata la vida cotidiana que vive el y las personas de a su alrededor desde su particular punto de vista.


Como decía, Emiliano me lo recuerda, porque el personaje retrata algunos aspectos y experiencias de su autor, con la única diferencia de que Emiliano no es un hombre, es un tlacuache (Un roedor marsupial, también conocido como zarigüeya), antropomorfo y con las situaciones y problemas típicos a las que cualquier persona se enfrenta día con día, pero tlacuache a final de cuentas.

Emiliano es un romántico e idealista, ama el rock tanto como odia la salsa (el genero musical, no la comida), un maestro de arte que no tiene alumnos a quien enseñar, al menos hasta que llega Job, un curioso Joviano cuya misión es aprender arte para después volver a Júpiter y mostrar sus conocimientos adquiridos y quien posee una visión del mundo mas cínica que el propio Emiliano.


A pesar de que la raza de Job gusta de comer Tlacuaches (Aunque posteriormente se vuelve vegetariano, con un particular gusto por las flores), el y Emiliano desarrollan una profunda amistad, tanto que tras un breve regreso a su planeta decide volver a la Tierra para vivir con Emiliano.

Pronto se ven en la necesidad de conseguir un trabajo para poderse sobrevivir, por lo que Emiliano y Job forma un grupo musical para tocar en un café, este trabajo les da lo suficiente para comer, aunque sea tortas, que es de lo que prácticamente se alimentan los personajes.


Con el tiempo a Emiliano le ofrecen una plaza como maestro dentro de una universidad particular, con lo que pronto vemos a nuestro protagonista inmerso en los turbios manejos de esa institución y su nefasto plantel académico, entro los que destacan Herr Marcia, la directora general con aires de dictadora o el director Malignus, de apariencia lúgubre pero tonto como el solo, este nefasto par y sus lacayos se ven inmersos en la tarea de destruir al pobre Emiliano.

Aunque no todo es malo dentro de la universidad, porque Emiliano conoce a Clavel y con ella el amor, Clavel es una chica simpática y segura de si misma a quien con tal de estar con Emiliano no le importa el que dirán, que sean maestro y alumna o que el sea un tlacuache.


Como he dicho, el comic Emiliano el Tlacuache, los personajes dan su punto de vista, a veces de un modo cómico, con tono sarcástico o con humor negro de la vida cotidiana, como las instituciones privadas, los tramites bancarios, la policía, política o la televisión, pero no deja de tener toques de fantasía, como las vacaciones que los protagonistas toman en Júpiter o las brujerías y hechizos que perpetra Herr Marcia contra Emiliano.

Emiliano el Tlacuache es una propuesta diferente, para los que quieran alejarse un poco de la escena principal de los superhéroes y adentrarse más a temas de la vida diaria y critica social, con situaciones más cercana a la visión inquisitiva de personajes como Mafalda.


Para saber mas sobre Emiliano el Tlacuache visiten la página de su autor,
Eduardo Espino Barrientos, donde también podrán saber la forma de adquirir los ejemplares y productos del cómic.

Cacha-Metro: 3 de 5 Memines.

Columna Comcomics 38


CHOSEN

Chosen (Elegido) es una miniserie de 3 números publicados por Dark Horse en el 2004, este cómic también forma parte del Millarwold, una línea de cómics ideados por el popular escritor Mark Millar cuya característica principal era que cada titulo seria editado por una editorial diferente, el arte corrió a cargo de Peter Gross quien ha hecho su carrera principalmente dentro del sello Vertigo.


La historia se desarrolla en la década de los 80’s narrado por el protagonista en retrospectiva, Jodie Christianson, cuando siendo un niño de 12 años vivía en un pequeño pueblo de Illinois, un día decide faltar a la escuela e irse de pinta con sus amigos, todo muy normal, hasta que por un accidente un camión le cae desde un puente, lo sorprendente es que el sale sin un rasguño.

A partir del accidente las cosas empiezan a cambiar para Jodie, de pronto empieza a tener habilidades especiales sin motivo aparente, hasta que su madre le explica la razón, le da ha entender que el es la reencarnación de Jesús.


Con cierta duda en sus palabras, Jodie trata de poner a prueba sus habilidades haciendo pequeños milagros, para sorpresa de todo mundo incluyéndole dan resultado, puede convertir el agua en vino, sanar enfermos y la prueba definitiva cuando bajo amenazas del matón de la escuela tiene que “resucitar” a su padre en coma.

Con este acto, hasta los mas reacios comienzan a creer en el y a seguirlo, sin embargo la iglesia, quien siempre ha estado al pendiente de Jodie, decide que esta llamando la atención demasiado pronto y lo mejor para el es que ellos se encarguen de su cuidado, por lo que se tiene que preparar para dejar a su hogar y a su familia.


Resulta interesante como este cómic extrapola las vivencias de Jesús en el propio Jodie y las personas a su alrededor, ya sean sus apóstoles (amigos de la escuela), un Pedro en estado de negación (Un padre que ha perdido la fe) e incluso Maria Magdalena (Maggie, su mejor amiga), el final de la historia tiene un giro inesperado, mostrando que en el fondo, todos deseamos ser el bueno de la historia, aunque no siempre sea posible.


Este cómic se podría considerar atípico de Millar, quien nos tiene acostumbrados a cómics de grandes catástrofes, llenas de superhéroes musculosos golpeándose hasta la muerte con los villanos, por su temática esta obra ha sido descrita como “Harry Potter para cristianos fundamentalistas”, existe la idea de una continuación de esta serie titulada American Jesús, donde narrara la vida del protagonista frente al juicio final que se avecina.

25 feb 2008

La importancia de "El"

El otro día por razones que no me convienen explicar entre a un chat con el nick de Cacha (Si, ya se, no muy original), no había ni recién terminado de entrar, cuando una horda de adolecentes con las hormonas en ebullición empezaron a mandarme a privados, todo eso seria perfecto de no ser porque todos eran hombres, y es que, al parecer que por terminar mi nick en "A", todos dan por sentado que me trataba de una mujer.



Desde entonces aprendí a siempre que me conecto a una pagina de chat, poner "EL" antes de Cacha, para que no haya malos entendidos... Aunque no entrar a chats Gay también ayuda a evitarlos.

22 feb 2008

Tatatiu tatatiu

El otro día por razones que no me convienen explicar entre al Blog de Emmy Hernàndez quien recientemente agrego un reproductor con musica bastante selecta, entre ellas una cancion mitica (No, no es la de la Tigresa de Oriente), me refiero a El Magazo de Gustavo Pimentel, la cual todo mundo conoce porque era la que usaba Beto el Boticario como fondo para sus actuaciones.



Para los que les interese tener la cancion, recientemente llego a ser editada dentro del disco Easy Melodías, que tambien tiene otras joyas como Los Gatitos del Tío Gamboin o El Modesto Gordolfo de Los Polivoces y que que puede ser comprado en su tienda de discos de confianza


Claro que tambien puede ser adquirido por medios alternativos, ya sea de
una u otra forma... Pero eso no lo supieron por mi.

21 feb 2008

Familia empresarial

Ya hace tiempo hablaba del caso de un par de hermanos que anunciaban pastelitos y tlapalerias, creo que sus hijos tambien heredaron el don de los negocios, tanto que ya hasta armaron su propio salon de fiestas.

19 feb 2008

Venta de Cómics

Con la novedad que en uno de los Blogs de Arthur McBerry me encontre con este oferton.

Por una gran necesidad ( mi esposa da a luz en la segunda quincena de marzo) debo vender todos los comics que tengo, para terminar de cubrir gastos:

El asombroso Hombre Araña ( novedades editores) = 162, 14, 293,19, 292, 281, 166, 164, 168, 280, 294 $15 pesos cada uno

EL Halcon de oro ( Novaro) = 101 $10

Gunsmith cats ( Drak Horse) =1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10/10 ... 1/ 7 $ 50 pesos

Ninja High School Swim suit 4 December 1995 $ 20 pesos

Phantom Girl, secret origins, 42 $

Guardians of the galaxy, 2, 33 1992 $ 20 pesos

Hurricane girls 1995, 1, 2

Lady Pendragon 1, portada variable

Fantastic Four 371, portada blanca

Sergio Aragones, 10 edit Image, 88 Edit Marvel ambos firmados

Especial Superman, 1983 No 1, " Behold The Ultimate Man

Batman editorial Vid, 1

Jughead ( torombolo) 31, 32, 6 ( time police)

Ranma 11, 12/5 ..... 1,2 /6.....3.... 2,4 /4 $ 30 pesos cada uno

Lady Death 1994 ( parece ser el TPB)

Lady Death II, between heaven & hell, # 1,3 de 4, 1995

superman , gigantes milenarios, tomo 2

Guardians of the galaxy 24, 31

Cosmos Aventuras, Guerra en el espacio, 12 ,1964

Nemesis 2000, la alianza ( suplemento )

3x3 eyes curse of the gesu, Dark Horse comics 1,2,3,4,5 /5

Stainless Steel Armadillo, 1995, 6 de 6

X-Men Deluxe, Legion Quest 4, # 41 febrero

Robotech Special ,1

Warrior Nun Areala, Scorpio & Rose, 1,2

Angel Fire, 1, firmado, editorial crusade

Warrior Nun Areala, 1

Girls of ninja high school 6,1996

Ka- Boom Comic, 0

Rebel Sword, 1, Dark Horse comics

Cyblade,1, image comics

Usagi Yojimbo 6

Caravan Kidd, parte 2 # 10, # 1 especial de san valentin, parte 3 # 6

Karmatron 1, edicion nov 2002

Janeck, el hijo de la jungla 7

Warrior Nun Areala Specials 6 junio 1996

Proyecto A-KO 2, # 1 de 4

Giant Shanda Animal 1

Shi - Senryaku 1, 2

The Return of LUM, Urusei Yatsura 1,2

Superman, 56 Ingles

Uni Yasha 1

Avengers West coast 70

Avengers 357

The Hollow earth 1

Hombres intrepidos, capitan wings

Sergio Aragones editorial Marvel, 83

Archie 390, 281, 12 ( archie 3000)

Kings of pain, Uncanny X-Men, 15 - 1991 $ 50 pesos

Furrlough 42, 28 $30 pesos cada uno

elfquest shards 8 $ 30 pesos

Amazing Spiderman 366 $ 15 pesos

Uncanny X-Men 284 $ 30 pesos

luego sigo poniendo precios o pregunten ..=)

Asi que ya saben, los interesados pasen por
su Blog para hacer negocios.

Columan Nacional 21


KARMATRÓN 6

No hay plazo que no se cumpla y finalmente este 16 de Febrero, después de casi 5 años de espera, dio inicio el relanzamiento de Karmatrón y la continuación de la serie con el sexto número de la nueva era de Karmatrón y los Transformables.


La historia mostrando los eventos inmediatos después del primer arco, Los Zuyua sobreviviente viajando por el espacio en la nave Atlantis, después del exitoso escape de la armada Metlanita, mientras tanto Zacek se encuentra solo en el planeta Zuyua investigando entre las ruinas.

Durante su exploración, Zacek se encuentra con su mascota Jiva, quien se quedo en el planeta atrapado entre los escombros y quien le relata como fue testigo de la muerte de su padre, el emperador Canilek, victima de la traición de Aspier, el primer ministro.

A bordo de la nave inician las reparaciones de Titán, el líder de los transformables, quien resulto muy dañado durante la batalla, mientras el almirante Bantar dirige a Atlantis hacia el planeta Gnomulon, con la idea de reabastecerse para posteriormente iniciar la búsqueda de los príncipes.

Mientras tanto en el planeta Zuyua, Zacek y Jiva encuentran a otra sobreviviente, una joven llamada Lis Ek, pronto los tres se ven obligados a escapar de un robot Metlanita que aun desea destruirlos.


Pronto Zacek y compañía deben buscar la forma de destruir al robot y de encontrar la forma de ir al encuentro de la nave Atlantis, la cual se dirige a toda velocidad al planeta Gnomulon sin sospechar que lleva a un traidor a bordo.

A grandes rasgos este es el argumento del número, donde también vemos las nuevas habilidades de Zacek adquiridas tras despertar a la serpiente Kundalini, además de mostrarnos a un nuevo personaje, que será fundamental a lo largo de la historia (Como los que leyeron la antigua serie sabrán).

Para aquellos que consideran que a veces el aspecto esotérico llega a hacer tedioso y lento el comic, en este número esta bastante nivelado y no estorba a la historia además este número cuenta con un Pin-Up en su contraportada del genial Polo Jasso (Aunque en los créditos escribieron mal el apellido poniendo Hasso).


Para los que no lo sepan OGL, suele dibujar a su padre, el señor
Oscar González Guerrero como personaje de sus historias y en Karmatrón le da vida al profesor Dhatú, sin embargo en este número considero que exagera un poco al dibujar a gran parte de los integrantes de Ka-Boom sin motivo aparente (Aunque ya habían hecho un cameo en el número 4).

Destacaría a los personajes de Hoacho (
Horacio Sandoval, que aquí parece el Barón Münchhausen) y a Susy (Susana Romero), si van a ser personajes regulares creo que están perfectos como un excelente alivio cómico (Me recordaron a la tripulación del Capitán Harlock), pero como chiste o referencia local no aportan nada a la historia y ocupan casi 3 paginas del cómic.


Para saber mas de Karmatron y los Transformables, visiten el Blog de su autor,
Oscar González Loyo, donde también podrán enterarse de los puntos de venta donde pueden adquirir el cómic, tanto este numero, como los anteriores.

Cacha-Metro: 4/5 Memines

Columna Comcomics 37


WANTED

Wanted es una miniserie de 6 números publicados bajo el sello Top Cow entre el 2003 y el 2004, contando con J. G. Jones en el arte y Mark Millar en los guiones, tal serie forma parte de Millarworld, una línea de cómics ideados por Millar cuya característica principal era que cada titulo seria editado por una editorial diferente.


La serie tiene como protagonista a Wesley Gibson, un hombre común y corriente, con una vida tan monótona y aburrida que raya en la mediocridad, con una novia que lo engaña con su mejor amigo, un trabajo con una jefa que se regodea al sobajarlo y sin mas interés que pasar las noches navegando en Internet, incapaz de hacer algo para cambiar la situación a la que esta sometido.


Todo esto cambia cuando su padre, quien lo había abandonado a el y a su madre cuando era niño, ha sido asesinado y este le ha dejado todo lo que el poseía, incluyendo sus peligrosos secretos.

El padre de Wesley era The Killer, el mejor asesino del mundo y trabajaba como el guardaespaldas personal del Profesor, uno de los 5 Supervillanos que gobiernan al mundo y para heredar su fortuna debe tomar su lugar dentro de la sociedad secreta de villanos.


Tras el abandono de su vida común y corriente, Wesley se ve sometido a un duro entrenamiento para afinar sus habilidades naturales de usar cualquier arma, el súper poder que siempre tuvo sin saberlo, para servirle de guía esta Fox, la antigua amante de su padre y ahora suya.


Una vez convertido en el nuevo Killer, le es mostrada la verdad secreta del mundo, en 1986, los villanos del planeta se unieron y mataron a todos los Superhéroes del planeta, posteriormente cambiaron la realidad del mundo, borrando de la memoria de las personas la existencia de ellos y se repartieron al mundo entre los 5 dirigentes de la sociedad de Supervillanos, El Profesor (América), Adam-One (África), El Emperador (Asia), El Futuro (Europa) y Mister Rictus (Australia).


Aunque la sociedad permite a los villanos robar, matar y violar en total impunidad, algunos se encuentran inconformes con tener que esconderse del mundo, finalmente Mister Rictus y Futuro toman medidas y se unen para destruir al Profesor y apoderarse de América, quedando solamente Fox y Killer para detenerlo, quien además intenta descubrir la verdad tras la muerte de su padre.


Wanted, junto a Superman: Red Son, son los trabajos mas aclamados de Millar, además de que en esta serie tiene varios homenajes al mundo de los cómics, El Profesor y su banda están inspirados en la galería de villanos de Superman y la de Mister Rictus en la de Batman, además de la guerra de 1986 y como transformaron la realidad esta claramente basada en la Crisis en las Tierras Infinitas y a la entrada de la industria del cómic a una era mas oscura.


Como curiosidad, cabe mencionar que aparte de que muchos personajes se inspiraron en Supervillanos conocidos, algunos otros son basados, al menos en el aspecto grafico, en personas reales, el protagonista Wesley Gibons (Eminem), su padre The Killer original (Tommy Lee Jones) y Fox (Halle Berry).

16 feb 2008

Nacidos para brillar

Ha pasado tiempo desde que hable sobre uno de tantos casos sobre los hermanos dispares, siendo el ultimo el caso del policia y el fritanguero, ahora nuevamente nos encontramos ante otro ejemplo , mientras un hermano logro hacerse de un pequeño papel en un programa de exito...


El otro decidio dedicarse a la industria de
venta de calzado por catalogo, uno pensaria que el actor es el que se lleva la mejor parte, pero recordemos que el es solo un actor secundario, mientras el otro es dueño de su propio negocio.


Aunque pensandolo bien, tal vez a ninguno le va muy bien, poniendo atencion, me doy cuenta que solo tienen una muda de ropa que tienen que compartir los dos, mientras a uno le toco la camiseta, el otro lleva los pantalones, eso demuestra que las estrellas de mar no tienen cerebro para los negocios... Ni sentido de la descencia.

14 feb 2008

Din-dong las cosas del amor

A todos, feliz dia de yo quiero a todo el mundo y todo el mundo me quiere a mi.

12 feb 2008

Cof-cof

Maldita enfermedad, parece que no acabo de salir de una cuando ya entre a otra, al parecer a los virus no les basta con tirar al suelo a mi sistema inmunologico, tienen que darle una patada en la cara y arrojarlo por un barranco.



Al menos esta vez solo fue una gripa bastante leve, que, por lo que se ver, saldre de ella a mas tardar la siguiente semana, despues de todo toser sangre es bastante normal ¿no?

El Cacha vota en La Covacha

Como el titulo de este post lo confirma, es cierto, no me puedo resistir a la rima facil...

Por otro lado, en
La Covacha estan nominando a los personajes del año, asi que pueden ir y votar por su personaje favorito.


Por cierto, su personaje favorito es este:


Asi que vayan y voten por Night Spike de Alfonso Espinos, mejor conocido en el medio bloggeril como
Studiocomix.

Columna Nacional 20


DRAMATUS

A mediados de los 90’s surgió en Tampico Ruptura, una editorial mostrando una tendencia marcada hacia la cultura gótica y la fantasía oscura en todos los títulos que editaron, como Dramatus que fue el primero de ellos.


Dramatus narra la historia de un joven poeta que sin saber el porque se ve resucitado, dentro de un cuerpo que no es el suyo, al levantarse de su tumba (literalmente) se ve rodeado por un grupo de mal vivientes que usaban el cementerio para dar rienda suelta a sus vicios.

El evita poner resistencia, sin embargo mientras es golpeado surge en el una sed de sangre, despertando Dramatus, el Inquisidor, quien redime a los culpables a través de la muerte, su furia solo es calmada cuando llega Luisa, la mujer de quien en vida estuvo enamorado.

El cómic relata como Luisa ante la desesperación de recuperar a su amor perdido hace tratos con un ser llamado Necrotauro, el cual le ofrece volverlo a la vida, vemos como el protagonista rechaza el paraíso ante el llamado de Luisa, sin embargo no regreso solo, junto con el también lo hizo el Inquisidor, un ser condenado a una eternidad de sufrimiento.


El plan de Necrotauro era regresar al Inquisidor a la Tierra, sin embargo la mente del poeta evita controlarlo totalmente, por lo cual destruir lo único que lo mantiene en la Tierra, Luisa, Necrotauro logra controlarla mentalmente y le ordena matar a Dramatus, quien ahora debe elegir entre morir a manos de ella o hacer surgir al Inquisidor y matarla.

Cuando esta a punto de matarla, la intervención de un par de padres hace que recupere la razón, colérico por esto, Necrotauro mata a uno de ellos y hace surgir a los muertos de sus tumbas para que los destruyan a todos, rodeados ante tal ejercito uno de los personajes deberá hacer un sacrificio final para detenerlos.

La serie tuvo una duración de 3 números, completando el arco llamado “La obscuridad de la fe”, hace algunos años, Ruptura estuvo presente dentro de una Mole donde promocionaban Ángeles, su trabajo mas reciente de aquel entonces y también traían varias paginas de lo que seria un cuarto número de Dramatus, aunque desconozco si realmente se llego a editar.


El dibujo se nota influenciado por el estilo Image, del tipo de Todd McFarlane, Ángel Medina o Greg Capullo, ademas cada número cuenta con un entintador diferente, lo que le da a cada uno un estilo muy particular.

Los creadores del cómic fueron
Ricardo González Llarena(Historia), Juan J. Salvador Montemayor (Lápices), Jaime Alberto Martínez Estévez (Letras), Daniel Martínez Sodi, Carlos Júnior Cruz Martínez y Raúl Ramones M. (Tintas y fondos).

Cacha-Metro: 4/5 Memines.

Columna Comcomics 36

AMOR ENTRE VILLANOS

Se acerca el 14 de Febrero, día del amor y la amistad y me pareció conveniente hablar de las grandes parejas del cómic, como Lois Lane y Clark Kent, Reed y Susan Richards o Peter Parker y aquella pelirroja que fue su pareja de cuyo nombre no me acuerdo, porque eso nunca sucedió, pero me decidí por mostrar que entre los supervillanos también surge el amor, para muestra Titania y el Hombre Absorbente.


Titania cuyo nombre verdadero es Mary MacPherran tuvo su primera aparición dentro de la serie Secret Wars, en el número 3, ella se encontraba en la parte de Denver que el Beyonder secuestro para formar el planeta donde pelearían héroes y villanos, por razones del destino se encontró con el Dr. Doom y como suele ocurrir en tales ocasiones le ofreció la oportunidad de obtener grandes poderes, fue en esta saga donde también conoció al Hombre Absorbente.


Carl "Crusher" Creel, mejor conocido como el Hombre Absorbente tuvo su primera aparición dentro del cómic Journey into Mystery 114, siendo en uno de los villanos clásicos de Thor, el era un presidiario que obtuvo la capacidad de absorber las propiedades de la materia que tocara cuando Loki uso una poción en su agua.


Titania fue una chica con muchos problemas de confianza al ser mas pequeña y débil que la mayoría, cuando obtuvo sus poderes se sintió con mas confianza, pero esta desapareció al ser derrotada por She-Hulk e incluso por Spider-Man quien era mas débil que ella, cuando se mostró desanimada Crusher trato de apoyarla a su manera, además a ninguno le importaba la batalla, solo querían regresar a casa, así fue como dio inicio su relación.


Ya de regreso en la Tierra decidieron permanecer juntos, ambos se unieron a los Amos del Mal, e incluso en los crímenes que cometían por su cuenta, preferían trabajar como una pareja, con el tiempo decidieron casarse.


Su boda fue bastante curiosa, como es de suponer sus únicos conocidos eran supervillanos y al ser descubierto tan numeroso grupo los Vengadores creyeron que era una especie de convención terrorista, los heroes intentaron por todos los medios allanar el lugar donde se efectuaba la ceremonia, cuando descubrieron la verdad, avergonzados se retiraron y dejaron a la pareja casarse en paz.


Desde entonces decidieron estar semiretirados, solo cometiendo atracos de manera ocasional, al paso del tiempo han demostrado estar verdaderamente enamorados, Creel ha llegado a hacer varias hazañas en nombre de ese amor, desde buscar una muñeca como la que tenia su mujer de niña o robar medicamentos y secuestrar a un medico para ayudarla cuando ella contrajo cáncer.


Aunque ha habido periodos donde han estado separados, estos no suelen durar mucho y vuelven a estar juntos de nuevo, sin importar pequeñeces como que uno le tenga que ayudar al otro a escapar de prisión para lograrlo, sin duda, una de las parejas mas sólidas del universo Marvel (Al menos hasta que a Joe Quesada se le ocurra retconearlos).